IMPORTANT SHIPPING INFORMATION: To ensure delivery before 24 December 2022, purchases shipped via UPS Ground must be completed by noon EST on Tuesday, 13 December 2022, and purchases shipped via UPS 2nd Day Air must be completed by noon EST on Friday, 16 December 2022. The Sigma offices will be closed starting Friday, 23 December 2022 through Monday, 2 January 2023. During this time, no orders will be processed or shipped. We will resume normal business operations on Tuesday, 3 January 2023.

Programa Certificado de Abogacía - Online Course

SKU: SpACPprograma
$200.00

Accreditation:  Sigma Theta Tau International Honor Society of Nursing (Sigma) is accredited as a provider of nursing continuing professional development by the American Nurses Credentialing Center’s Commission on Accreditation.

Este programa de certificación tiene el fin de desarrollar el conocimiento y las habilidades de los enfermeros para abogar por sí mismos, así como también en niveles organizacionales, comunitarios, regionales y mundiales. El futuro de la enfermería se basa en las experiencias vividas por los enfermeros, la preparación educativa y la conexión personal con asuntos sociales y profesionales que obligan a actuar. A nivel mundial, existen más de 29 millones de enfermeros, en una profesión que se cita como la de mayor confianza, lo que posiciona a los enfermeros para que aprovechen su capital social para participar en la abogacía. Los enfermeros necesitan habilidades de abogacía más allá de la abogacía política. Este programa cuenta con una guía de reflexión para que los alumnos puedan hacer una autoreflexión de su crecimiento personal/profesional, a medida que avanzan en esta aventura de abogacía.

Características destacadas:

Este programa interactivo le muestra al estudiante cómo la abogacía cambia de un nivele micro a macro, desde la la abogacía del paciente hasta el cambio de políticas. El contenido incluye marcos basados en evidencia, ejercicios de autoevaluación y reflexión, desarrollo de liderazgo y entrevistas con personas que comparten experiencias vividas. Los cuatro módulos abordan la salud materna e infantil en afrodescendientes como un ejemplo dentro del contexto de la abogacía de la igualdad social, sin embargo, el contenido y el marco proporcionado se aplica a todos los contextos de defensa (por ejemplo, geopolítico, económico, tecnológico, inteligencia artificial, etc.). Este programa cuenta con una guía de reflexión para que los alumnos puedan hacer una autoreflexión de su crecimiento personal/profesional, a medida que avanzan en esta aventura de abogacía.

Resultados de aprendizaje:

Curso 1
Abogacía de enfermería, Etapa 1: Despertar

Después de participar en este curso, los alumnos podrán:

  1. Definir abogar y describir oportunidades para convertirse en defensor de enfermería
  2. Identificar las habilidades utilizadas y necesarias para participar en la abogacía y reflexionar sobre sus propias fortalezas y debilidades
  3. Enumerar las etapas del autodesarrollo de la abogacía de enfermería y describir las oportunidades de cada etapa
  4. Identificar los posibles desafíos y facilitadores a la abogacía

Curso 2
Abogacía de enfermería, Etapa 2 - Comprometerse con las coaliciones

Después de participar en este curso, los alumnos podrán:

  1. Definir coalición
  2. Debatir el trabajo de la coalición desde el nivel del paciente y la organizacion hasta el nivel de política estatal y nacional
  3. Enumerar actividades que apoyan los esfuerzos de las coaliciónes
  4. Diferenciar estrategias de coaliciónes productivas y posibles fracasos

Curso 3
Abogacía de enfermería, Etapa 3 - Participación organizacional
Después de participar en este curso, los alumnos podrán:

  1. Conversar sobre la función que desempeñan las coaliciones formales a la hora de avanzar con los trabajos de abogacía y política
  2. Describir la función que desempeñan las organizaciones de enfermería en materia de trabajos de abogacía y política
  3. Enumerar las actividades de defensa para ayudar a promover recomendaciones de políticas formales
  4. Describir la importancia de las actividades de abogacía para abordar los determinantes sociales de la salud

Curso 4
Abogacía de enfermería, Etapa 4 - Impacto global
Después de participar en este curso, los alumnos podrán:

  1. Describir el rol que los enfermeros y las organizaciones profesionales tienen en un nivel global para ayudar a abordar los determinantes sociales de la salud
  2. Enumerar las estrategias que llevan al desarrollo de poder y explicar por qué es importante para la enfermería
  3. Describir los enfoques que puede utilizar para llevar los esfuerzos de abogacía de enfermería a un nivel global

Biografía del autor:

Wanda Montalvo, PhD, RN, FAAN
La Dra. Wanda Montalvo es una líder innovadora, aliada, defensora y coordinadora de diversas partes interesadas para tratar temas de salud apremiantes, informados por las ciencias aplicadas y el diseño del programa. Tiene una gran cantidad de premios y publicaciones, prestó servicios en diversos roles de liderazgo y es Miembro de la Academia Americana de Enfermería. La Dra. Montalvo cuenta con una extensa experiencia en liderar iniciativas nacionales para tratar disparidades de salud, abogar para mejorar la programación y financiamiento para programas que brinden servicios a las poblaciones vulnerables. Montalvo brindó servicios como miembro docente adjunto para el plan de políticas de salud. El contenido de su curso está avalado por la investigación y marcos basados en la evidencia.

Biografía de revisor del contenido:

Siobhan O'Halloran, PhD, MSC, FFNMRCSI, BNS, RNT, RGN, RNID
La Dra. Siobhan O'Halloran es Funcionaria de Gobierno, Jefa de Enfermería retirada de Irlanda. Tuvo muchísimos roles de liderazgo en políticas, el sector académico y de gestión durante una carrera de más de 40 años. La Dra. O'Halloran ha realizado muchas publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Products specifications
Attribute nameAttribute value
Contact Hours4.70