Líder de Equidad en Salud Oral: Atención Pediátrica - Online Course

SKU: OHEL_PC_ES
$0.00

Este curso define las caries en la primera infancia y aborda la prevalencia, etiología, factores de riesgo y consecuencias de la enfermedad oral en niños. Los enfermeros aprenderán su rol en la prevención de caries en la primera infancia y como miembro del equipo de atención, los enfermeros promoverán la salud oral en los niños.

Este curso es auspiciado por Colgate-Palmolive. Al finalizar el curso, recibirá una Insignia Virtual de Líder de Equidad en Salud Oral y un Kit de Líder de Equidad en Salud Oral de Colgate-Palmolive. Cada kit incluye materiales de salud oral fáciles de usar, además de muestras de pasta dental y cepillos Colgate®. Desde enseñar una lección o simplemente interactuar con los niños, puede ayudarnos a llevar la educación en salud oral a las comunidades vulnerables. ¡Ayude a los niños y a sus familias a aprender hábitos de cuidado oral saludables que serán para toda la vida! (TÉRMINOS Y CONDICIONES: Para poder ser elegible para recibir un kit de Líder de Equidad en Salud Oral los solicitantes deberán haber completado Líder en el curso Equidad en Salud Oral: Atención Pediátrica de Sigma. Solamente se dará un kit de Líder de Equidad en Salud Oral por solicitante, la oferta está sujeta a disponibilidad).

Objetivos del aprendizaje:

  1. Describir la prevalencia, la etiología y las consecuencias de la caries en la primera infancia
  2. Evaluar el riesgo de un niño de desarrollar caries en la primera infancia utilizando un modelo socioecológico
  3. Determinar las influencias del niño, la familia y la comunidad en la salud oral de los niños
  4. Crear y evaluar un plan de prevención que aborde la evaluación temprana, la higiene bucal, el flúor, las prácticas dietéticas y el establecimiento de hogares dentales

Acerca de los autores:

Susan Patton PhD, MHSA, CNS-BC
La Dra. Patton tiene más de 40 años de experiencia en cuidado directo de pacientes, liderazgo académico, administración de la atención de la salud e investigación de salud comunitaria. Tiene una amplia carrera en investigación de salud comunitaria con capacitación específica en etnografía e investigación de estudios. Los logros académicos significativos durante los últimos cinco años están relacionadas con la prevención de caídas en comunidades donde residen adultos mayores y promover la salud oral en niños y adultos. Estas iniciativas han llevado a actividades de investigación de campo significativas y amplia participación estudiantil tanto a nivel graduados como posgraduados.

Revisora de contenidos:

Nigel Pitts FRSE BDS PhD FDS RCS (Eng) FDS RCS (Edin) FFGDP (UK) FFPH
El Dr. Nigel Pitts es un Dentista que se formó en Londres, RU; tuvo cargos académicos en Universidades de London, Hong Kong, y Dundee. En Dundee fue Director de la Unidad de Investigación de Servicios de Salud Dental y Decano de la Facultad de Odontología. Se mudó al King's College en Londres en 2013 de donde es Director de: Innovación e Impacto Dental en la Facultad de Ciencias de Odontología, Orales y Craneofaciales. También es co-fundador y Presidente Global de Alliance for a Cavity Free Future y co-fundador y Presidente de la Fundación ICDAS. Busca mejorar las caries dentales en todo el mundo y mejorar la salud y la atención de la salud.

Products specifications
Attribute nameAttribute value
Contact Hours1.00
Customers who bought this item also bought

Coaching in Nursing - Online Course

Whether you are looking for a coach or looking to become a coach, this course will provide skills and knowledge to assist you.

$0.00

The Future of Nursing 2020-2030 - Online Course

The National Academy of Medicine report, The Future of Nursing 2020-2030: Charting a Path to Achieve Health Equity, challenges nursing leaders and other stakeholders both within and outside of health care to prioritize addressing the structural inequities that have fueled persistent health disparities.
$0.00

RN BSN Program Incorporation of Nurse Manager Certificate Program - Online Course

The University of Southern Mississippi incorporated the Nurse Manager Certificate Program within RN BSN program providing students the most recent evidence-based practice leadership skills. This presentation provides an overview of implementation into the program.

$0.00

COVID-19 Vaccinations: Learning from the Past - Online Course

In this webinar, we will discuss the history of vaccinations, beginning with the 1918 Spanish Flu pandemic and ending with the COVID-19 pandemic. We will discuss best practices to address vaccination hesitancy along with other epidemiological principles such as herd immunity.

$0.00